Manuel Lobato Iglesias

 

Es licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con el título de Especialista en Abogacía, otorgado por la Escuela de Práctica Jurídica de Santiago de Compostela.

Su ejercicio profesional se centra en el Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como en el Derecho de las Nuevas Tecnologías, ámbitos en los que cuenta con una sólida formación profesional debido a la continua defensa y asesoramiento tanto a empresas como a particulares. Es especialista en Protección de Datos de Carácter Personal, lo que lleva a cabo desarrollando auditorías y adecuaciones a la normativa vigente, así como también, y muy especialmente, el asesoramiento y la defensa jurídica de empresas y particulares en procedimientos iniciados por las autoridades de protección de datos.

Ha publicado artículos en materias específicas, dentro de sus áreas de especialización en diferentes portales de Internet, como en www.xornal.com o en la revista digital de la Agencia Madrileña de Protección de Datos.

Especialidades: Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho de las Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

mlobato@lustrumabogados.com

LinkedIn twitter